¿Quiénes somos?

Totbustia.cat, somos una empresa de proximidad y confianza que ofrecemos servicios profesionales de buzoneo y otros similares y complementarios en las comarcas del Garraf, Alt Penedès, Baix Penedès y Baix Llobregat. ¡Somos una empresa del grupo Tothosap! Garraf. 

LogoTotbustia-(1)
¿Qué hacemos? |

Asesoramos…

Nuestros clientes, sin coste, sobre la mejor estrategia a seguir para realizar una campaña de marketing directo de la mejor forma posible.

Diseñamos…

De forma clara, profesional y efectiva, tu publicidad. Disponemos de un equipo de diseñadores con experiencia y gran trayectoria profesional dentro del mundo del diseño publicitario.

Imprimimos…

Tu folleto, póster, díptico o revista en el formato y tipos de papel que más se ajusta a tus necesidades. Trabajamos con un gran número de imprentas nacionales e internacionales para buscar el mejor precio, mejor calidad de impresión y los plazos de entrega más cortos.

Repartimos…

Tu publicidad de forma exclusiva. Nunca repartimos más de un folleto a la vez. Contamos con un porcentaje de éxito de más del 90%. Siempre que lo quieras puedes contactar con el coordinador del grupo de trabajo e ir a realizar una visita de control para ver cómo se está haciendo el trabajo.

Reportamos…

De forma diaria cómo va el trabajo. Explicamos lo que se ha hecho, lo que haremos al día siguiente y todos los días enviamos por mail un archivo de WeTransfer con cientos de fotos que sirven como justificante del trabajo realizado.

LogoTotbustia-(1)
LogoTotbustia-(1)
Què fem? |

Assessorem

Els nostres clients, sense cost, sobre la millor estratègia a seguir per tal de realitzar una campanya de màrqueting directe de la millor manera possible.

Dissenyem

De forma clara, professional i efectiva, la teva publicitat. Disposem d’un equip de dissenyadors amb experiència i una gran trajectòria professional dins del món del disseny publicitari.

Imprimim

El teu fulletó, pòster, díptic o revista en el format i tipus de paper que més s’ajusta a les teves necessitats. Treballem amb un gran nombre d’impremtes nacionals i internacionals per buscar el millor preu, la millor qualitat d’impressió i els terminis de lliurament més curts

Repartim

La teva publicitat de forma exclusiva. Mai no repartim més d’un fulletó a la vegada. Tenim un percentatge d’èxit de més del 90%. Sempre que ho vulguis pots contactar amb el coordinador del grup de treball i anar a fer una visita de control per veure com s’està fent la feina.

Reportem

De forma diària com va la feina. Expliquem el que s’ha fet, el que farem l’endemà i cada dia enviem per mail un arxiu de WeTransfer amb centenars de fotos que serveixen com a justificant de la feina realitzada.

LogoTotbustia-(1)
Nuestros servicios |

Buzón clásico

Es la acción de distribuir en los buzones domiciliarios, sin la intervención del servicio de correos, prospectos, catálogos, muestras de un producto, etc., sin personalizar y generalmente sin ensobrar. Es una forma inmejorable para promocionar productos, servicios o comercios de forma eficaz.

Buzón direccionado

Este servicio se diferencia únicamente del buzoneo clásico por el hecho de que la publicidad que se reparte sólo a unos destinatarios concretos  que previamente ha seleccionado la empresa emisora. Esta publicidad normalmente se hace llegar ensobrada

Poming

El poming es una modalidad de reparto de publicidad similar al buzoneo clásico, pero que a diferencia de éste, la publicidad se deja en el pomo de la puerta de tu potencial cliente. Esta acción consigue un gran impacto visual y un retorno de la inversión superior al buzoneo clásico. Es muy importante diseñar vistosas creatividades, con un mensaje claro, y utilizar los materiales adecuados para que la publicidad pueda ser colocada en el pomo de las puertas de manera óptima.

Perching

El perching es una acción publicitaria parecida al buzoneo clásico, pero con la variación de que en vez de introducir la publicidad totalmente dentro del buzón como si fuera una carta, ésta sólo se introduce parcialmente, dejando una parte visible, incluso , sin abrir el buzón. El perching se diferencia también del buzoneo clásico en la forma del propio folleto, que debe tener unas características muy concretas para obtener la efectividad deseada.

Sampling

El sampling consiste en ofrecer muestras gratuitas de algún producto o servicio a los potenciales consumidores de la marca que origina la acción. El objetivo de esta estrategia es conseguir que estas personas que reciben la muestra acaben comprando posteriormente el producto o servicio que la marca en cuestión les ofrece después de probar cómo funciona. El sampling es una estrategia muy directa que requiere cierta inversión, pero que supone un gasto mínimo para el retorno que puede conseguir.

Entrega de publicidad en mano

Esta acción nos permite elegir a qué público recibe la publicidad en función de unos parámetros determinados: edad, sexo, código de vestuario, etc, que previamente hemos pactado con el cliente. También nos permite ir a buscar el potencial consumidor de nuestro cliente allá donde se encuentre (eventos, universidades, áreas comerciales… ) Asimismo, nos permite informar personalmente al receptor de cualquier detalle que el cliente considere oportuno.

Entrega de publicidad en comercios

Disponemos de un listado aproximado de 500 comercios donde, dependiendo de su tipo de negocio, podemos dejar una cantidad determinada de folletos de su empresa para que los clientes de estos negocios (bares, restaurantes, cafeterías, panaderías, hoteles , centros deportivos, equipamientos culturales, cines…) puedan recoger su publicidad.

Distribución de revistas y publicaciones periódicas

Si usted realiza una revista o publicación periódica y necesita que alguien le gestione de forma óptima su distribución, somos su empresa. Tenemos una larga experiencia ofreciendo justo este tipo de servicio e incluso podemos gestionarle la búsqueda de nuevos puntos de distribución donde dejar su revista o publicación. Si usted tiene expositores propios de la marca, podemos gestionar su implantación.

Pegado de carteles

Pegar carteles en la vía pública y/o en comercios es una acción con un gran impacto. Es una acción ideal para eventos como: conciertos, obras de teatro, inauguraciones, ferias de muestras, exposiciones, etc. En Totbustia.cat realizamos la fijación de carteles en el formato que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Es extraordinariamente importante fijar carteles sólo en sitios estratégicos y autorizados.

Encarte & Ensobramiento

El encarte de publicidad en medios de comunicación ya existentes en la zona geográfica donde se quiere tener presencia es otra de las opciones a tener muy en cuenta. En Totbustia.cat tenemos acuerdos con diferentes medios para poder incluir folletos, dípticos, trípticos y otros soportes publicitarios a precios especiales. Esta acción permite realizar una segmentación más precisa, y tiene un gran impacto y un retorno superior a otros.

Parabriseado

El parabriseado es el nombre que recibe la acción de repartir publicidad sobre los parabrisas o los cristales de las puertas delanteras de los coches estacionados en la calle. Esta estrategia de marketing directo sigue siendo muy efectiva hoy en día y, además, nos permite segmentar al público sobre el que queremos llevar a cabo la acción.

Una de las claves es repartir los folletos en zonas estratégicas, realizar un diseño llamativo y eficaz y utilizar el material adecuado.

DESCARGATE NUESTRO DOSSIER COMERCIAL

Descargar

Descubre nuestra revista

Tothosap! Garraf, con una tirada de 15.000 ejemplares mensuales, es la revista cultural y de entretenimiento de mayor difusión, tirada y audiencia de la comarca del Garraf.

Contacto

Para cualquier duda, escríbenos

    × Com et podem ajudar?